Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fractura inevitable

veces visto 2083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fractura inevitable

La fractura de España no tiene marcha atrás. El que avisa no es traidor, y cuando hace ocho años lo apunté en El Fracaso de la Democracia, por el que algunos me adornaron con calificativos no reproducibles, que evidentemente me resbalan, todavía estábamos a tiempo de dar vuelta a la tortilla. Desgraciadamente ya no, pase lo que pase, haya o no referéndum, el daño es irreparable.

Hoy decía Guardiola, que por cierto, desde que no entrena a Puyol, Xavi, Iniesta y Messi, va de fracaso en fracaso deportivo, que hay una nueva generación de catalanes que ya no se sienten españoles, y en eso tiene razón. Gracias a la tóxica y distorsionada educación vigente, se llevan moldeando mentes antiespañolas los últimos 35 años,

¿Y de esto quién tiene la culpa?, PP y PSOE que lo permitieron y alentaron. Si escuchas a Ferreras creerás que la culpa es más azul, si escuchas a Herrera te inclinarás por el rojo, y si no escuchas a ninguno de los dos perfecto, hay mejores opciones. Lo cierto es que el desastre empezó con el ingente paquete de transferencias de Felipe, no se quedó atrás Aznar, que cortó la cabeza de Vidal-Quadras por ser muy incómodo para Puyol, y tampoco ayudó mucho a su Ministra de Educación, para sacar adelante el plan de mejora de las Humanidades, que pretendía unificar contenidos de Historia, Geografía y Lengua. De Zapatero qué vamos a decir, alguna vez se habrá equivocado y hecho algo bien. Pobre hombre que nos arruinó a todos, salvo a amigachos como Roures.

Y queda Mariano, andarín de dibujos animados, que hizo lo único que sabe hacer, dejar pasar el tiempo y leer el Marca. Bueno no, lo único no, también es especialista es traicionar a sus más allegados: Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, María San Gil, etc. (a Viriato creo que no, porque no llegó a tiempo). Necesitábamos alguien que cogiera al nacionalismo por los cuernos, y recondujera el camino que inevitablemente llevaba a nuestra única Nación, España, al desastre.Y Aznar nos legó a Mariano, que no tuvo agallas y la situación fue degenerando hasta la actualidad,  Todavía ayer, el gobierno ofrecía mejorar la financiación catalana, es decir, meter la mano en el bolsillo del resto de España, si daban marcha atrás al golpe de estado del 1-O. A ver si lo entiendo, a los delincuentes en vez de encarcelarlos se les ofrece un premio. No puede ser, me debo estar volviendo loco, aún más si cabe.

Mariano pasará a la Historia como merece, el último traidor de la Nación española.

Clasificación: 1.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El sabio puede cambiar de opinón, el necio nunca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.