Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 tips para optimizar tus viajes corporativos

veces visto 1285 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En las empresas, es muy importante la inversión correspondiente a los viajes corporativos, pues es un aspecto que permite ampliar la red de networking. Por ello, es importante considerar que los ejecutivos o empresarios designados a hacer este tipo de desplazamientos sean los más capacitados para realizar las negociaciones y cerrar los tratos, la compañía debe hacer un trabajo de fondo para asegurarse de que los objetivos se cumplan.

Así que, teniendo en cuenta esto, te compartimos unos tips para optimizar los viajes corporativos realizados en tu empresa.

Considera la seguridad de los viajeros

Es de suma importancia que antes de cualquier viaje de negocios la empresa cuente con seguros de viajero que protejan la integridad de sus enviados y los ayuden a cumplir los objetivos establecidos. Cualquier imprevisto puede suceder en los viajes.

Implementa políticas de viajes

Establece lineamientos para este tipo de desplazamientos permitirá que tu compañía tenga un mejor control de gastos empresariales y será más fácil que todos se apeguen a estas normas.

Escucha a tu personal

Los ejecutivos y empresarios designados a realizar los desplazamientos corporativos serán los mejores para brindar retroalimentación a la compañía, es importante que aun contando con un plan de acción no se les reste libertades para desplazarse, organizar su agenda y la oportunidad de proponer mejoras.

Automatiza los procesos

El avance tecnológico ha traído consigo la creación de plataformas de gestión que permiten tener un mejor acceso a la información, dar seguimiento puntual en todas las etapas del viaje y optimizar los tiempos tanto de los departamentos administrativos como de los ejecutivos.

Así que, ten en mente implementar las acciones adecuadas en la gestión de viajes corporativos, lo cual puede traducirse en un gran ahorro de recursos dentro de tu empresa, además de que el networking obtenido podrá atraer mayores ganancias.

Clasificación: 1.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más información sobre florerías

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.