Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los fallos sexuales más comunes cometidos por las mujeres

veces visto 216 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los fallos sexuales más comunes cometidos por las mujeres

Debido a diversos factores, entre ellos la tontería, las mujeres pueden cometer deslices muy comunes cuando mantienen relaciones sexuales con una pareja, de forma que pueden hasta alejar a los hombres.

Nada de incomodarse

Demostrar enfado porque el hombre se quedó dormido después del acto sexual sin conocer que después de tener un orgasmo es muy común que aparezca sueño, sobre todo si el hombre ya venía candado del trabajo. También ponerse brava si él tiene algún problema sexual como una falta de erección pues en estos casos se tienes que ser comprensiva y tratar de ayudarlo. Incluso pudiera ser por causa de ella por inspirarle escaso deseo.

Preguntas y actitudes inoportunas

Demuestra poco tacto preguntar acerca de su propio aspecto físico, como por ejemplo si considera que le sobran unos kilos a ella. Eso no debe hacerse en ningún momento del acto sexual pues no es el momento para pedir opiniones y menos de hacerlo percatarse que se encuentra delante de una gordita. O en un excesivo puritanismo negarse a tener sexo con la luz encendida.

También es erróneo estar más atenta a otros detalles como el celular, las redes sociales o la televisión cuando se tienen relaciones sexuales o, aparentando ser una chica frívola, no tener iniciativa en el sexo y esperar que sea la pareja quien pida practicar nuevas posturas. O usar ropa interior gastada y poco o nada. sensual. Tampoco creer que la única zona erógena del hombre son sus órganos sexuales pues hay muchas partes de su cuerpo sensibles que puedes acariciar.

Es un asunto serio

Tampoco es el momento de hacerse la chica juguetona y excitar a la pareja y apartarse de su lado cuando se comienza a tener relaciones. No es momento de jugar a ser una mujer inalcanzable y a nadie le gusta quedarse con las ganas a no ser que de mutuo acuerdo estén practicando el amor tántrico. No se debe tratar con brusquedades las partes íntimas de la pareja, toscamente y sin refinamiento alguno o comparar sus órganos sexuales con parejas anteriores o ridiculizar, desternillarse de la risa o comentar de mal talante su forma de haberse comportado en el sexo.

Nada de excusas o erróneas consideraciones

Tampoco es acertado poner excusas que suenan a cuento cuando no se quiere tener sexo como por ejemplo “tengo mucho sueño”. Es mejor decir de una vez que simplemente no se desean las relaciones sexuales en esos momentos por la razón que fuese o mortificar a la pareja sin el sexo cuando se tiene una peleíta sin importancia porque en ese caso la mujer se está castigando a sí misma.

Otros de los errores consisten en que, si no es una pareja consolidada, creer que se le debe a ella una relación amorosa por haber compartido relaciones sexuales ocasionales o no decirle nunca piropos porque también es un error ya que a ellos les gustan tanto como a las mujeres. No se debe fallar dejando de ser creativa en las relaciones sexuales, pues no se debe dejar de innovar para que el sexo no parezca una planificación cuando no debería ser así o no permitir que el factor sorpresa, la innovación y el atrevimiento haga su aparición en la vida sexual de la pareja. No se debe creer que los hombres siempre tienen ganas de tener sexo pues a veces, ellos tampoco tienen humor para ello, o exagerar, hasta los límites del ridículo, en los movimientos y expresiones pues es mejor ser legítima y expresar el placer tal como se siente o también pecando de puritana al decir que la actual es una de tus primeras relaciones sexuales cuando no es verdad porque eso se nota enseguida, sobre todo cuando la pareja es un hombre con algunas experiencias sexuales previas.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=16  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.