Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Portadas en formato Word para estudiantes de primaria y secundaria

veces visto 327 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Portadas en formato Word para estudiantes de primaria y secundaria

Los estudiantes de hoy en día necesitan la mayor cantidad de recursos para sus estudios. Es importante que todos puedan acceder a microayudas para sus tareas diarias que les permitan centrarse en el conocimiento.

Internet puede ser un lugar maravilloso donde encontrar toda clase de recursos útiles para estudiantes de primaria, secundaria o cursos superiores. Uno de los recursos más buscados son las plantillas para maquetar documentos o las portadas para trabajos en los formatos más utilizados, como Microsoft Word o archivos de imagen JPG.

Existen páginas webs especializadas en ciertos recursos orientados a estudiantes, los webmasters de estas webs ofrecen recursos libres a cambio de introducir publicidad que les reporte algún beneficio por el tráfico recibido. Se trata de un intercambio justo que, además permite que un tercero introduzca publicidad en un sitio web para vender sus productos.

Algunas páginas ofrecen de forma gratuita la posibilidad de descargar plantillas y portadas sin límite. Otras, en cambio, limitan las descargas diarias a un número concreto (por ejemplo, tres descargas diarias). Aún así, son sitios de gran ayuda para el estudiante ocioso que busca aprovechar su tiempo al máximo.

Alguna gente cree que Internet está lleno de negocios ilegales y descargas oscuras, pero lo cierto es que una gran parte de la red ofrece conocimiento y recursos libres a cualquier persona del mundo. Algo que no había sucedido jamás en la historia.

Clasificación: 2.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.