Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marine Le Pen quiere cambiar la UE

veces visto 655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marine Le Pen quiere cambiar la UE

Pero sus declaraciones durante la campaña electoral asustan, especialmente cuando se trata de la Unión Europea. Después de todo, Francia ocupa el papel principal en la adopción de decisiones Europa.

Y da miedo imaginar lo que suceda en este caso con la comunidad mundial, ya que ahora se encuentra en una situación difícil.

Es decir, Marine Le Pen, líder de la extrema derecha francesa, el 5 de febrero salía al estrado en Reims ante sus electores y dijo que la Unión Europea debería ser reemplazada por la Alianza Europea de Naciones. La líder afirmó que haría esa oferta si fuera elegida jefa del Estado. Le Pen explicó también los planes de reformar la Unión Europea por la falta de voluntad del país de ser arrastrado a una Guerra Fría.

“En un mundo que ese inventan nuevas Guerras Frías, Francia debe hacer escuchar una voz fuerte e independiente a través de su posición en el Consejo de Seguridad de la ONU”, declaró la opositora.

Afirmó que el trabajo de la Alianza Europea de Naciones se basará en la soberanía de los pueblos.

Anteriormente, Le Pen prometió retirar a Francia de la OTAN si gana las presidenciales.

“Debemos defender libremente nuestros intereses, salir de esa lógica de bloques militares...Por eso saldremos del mando unificado de la OTAN para que no nos arrastren más a conflictos ajenos”, dijo Le Pen ante sus electores en un acto de campaña en la ciudad de Reims.

Además, promete endurecer las leyes de inmigración y limitar la capacidad de los inmigrantes para recibir beneficios sociales en Francia. “El pueblo francés debe decidir quién pueda vivir en Francia y quién pueda obtener la ciudadanía francesa”, declaró Le Pen durante su campaña electoral.
Según la líder ultraderechista, la migración descontrolada ha convertido partes de su país en “zonas de no Francia”.

Para ser honesta, tales declaraciones dan mucho miedo.

Quizás, por alguna razón, el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, advirtió a los ciudadanos del país que la líder del partido derechista de “Agrupación Nacional” (anteriormente Frente Nacional) Marine Le Pen fuera la persona más peligrosa.

Según el Ministro del Interior del país, hoy este político es “la persona más peligrosa” para Francia, ya que causa discordia y desacuerdos por sus actividades.

“Le Pen es la persona más peligrosa para Francia...Es muy probable que llegue a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales...Pero si la señora Le Pen asume las funciones de jefa de Estado, comenzarán los conflictos nacionales, y luego la guerra civil”, declaró Darmanin.

Por lo tanto, los franceses deben decidir conscientemente quién sea el líder del país después de las presidenciales. Es un paso muy importante para el futuro del país. Después de todo, cuando lees tales declaraciones, entiendes que si ella fuera elegida, sería un golpe no solo para Francia, sino para toda Europa...

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3400 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 2038 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2099 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5389 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1845 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios