Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

"Cada niño tiene el potencial de cambiar el mundo", la profesora Maricarmen González es la nueva entrevistada de Comrevolucionate!

veces visto 569 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Cada niño tiene el potencial de cambiar el mundo", la profesora Maricarmen González es la nueva entrevistada de Comrevolucionate!

El pasado martes 21 de julio, Maricamen Gonzalez fue entrevistada en Comrevolucionate. A través de su dedicación y pasión, Maricarmen se esfuerza por capacitar a sus estudiantes para tener un impacto positivo en la sociedad.

Cuando se le preguntó sobre la motivación detrás de su enseñanza, Maricarmen compartió: "Creo que la educación es la clave para crear un mundo mejor. Cada niño es único y posee su propio conjunto de talentos y fortalezas. Mi papel es nutrir y desarrollar esas cualidades, para ayudarles a descubrir todo su potencial".

El compromiso de Maricarmen para prevenir el acoso escolar y promover la bondad es evidente en sus prácticas en el aula. Ella cree en el poder de la empatía y el respeto, y alienta activamente a sus estudiantes a abrazar estos valores. Al implementar actividades interactivas, como discusiones grupales y escenarios de juego de roles, Maricarmen equipa a sus estudiantes con las habilidades necesarias para navegar situaciones desafiantes con empatía y compasión.

Como autora de libros infantiles publicados, Maricarmen ha encontrado un medio poderoso para conectarse con sus estudiantes e inculcar importantes lecciones de vida. Con cada historia que escribe, se esfuerza por despertar la curiosidad y encender su imaginación. Sus libros sirven como un puente entre el aula y el mundo real, permitiendo a sus estudiantes explorar diferentes culturas, perspectivas y valores.

Además, durante la conmovedora entrevista realizada por comrevolucionate, Maricarmen habla de su experiencia personal como miembro de una entrañable familia que adoptó a su hija. Este increíble viaje la inspiró para escribir el libro "Las nubes del corazón". Cada línea de este emotivo relato está llena de amor, esperanza y el poder de los lazos familiares. La historia de Maricarmen es un poderoso recordatorio de que la adopción no sólo trae alegría y satisfacción, sino que también tiene el potencial de inspirar y tocar los corazones de muchos. A través de sus palabras, invita a los lectores a embarcarse con ella en este sentido viaje, permitiéndoles experimentar la profundidad de las emociones y el poder transformador del amor que ha plasmado maravillosamente en su libro.

El impacto de Maricarmen va mucho más allá de los confines de su aula, tocando las vidas de innumerables niños y sus padres. Su personaje más querido, el brujo pirujo, ha dejado una huella indeleble en los corazones y las mentes de quienes han experimentado su magia. Este caprichoso brujo se ha convertido en un símbolo de la imaginación, el juego y la creatividad, inspirando a las mentes jóvenes a explorar las profundidades de su propia imaginación. La dedicación de Maricarmen a alimentar la chispa de la imaginación dentro de cada niño es verdaderamente notable, y es a través del poder de personajes como el brujo pirujo como ella continúa causando un impacto emocional duradero en las vidas de aquellos a los que llega.

Para obtener más información, visite https://linktr.ee/comrevolucionate

Clasificación: 4.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alberto Fernandez, periodista y comunicador que ha dedicado más de 5 años como director de comunicación de una multinacional y actualmente lidera un proyecto internacional. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nutrición infantil en comunas
Escrito por jmejiat67, Añadido: 09 de Jun, 2011
Programa de Seguridad Alimentaria Materno Infantil, Sami, continúa entregando paquetes alimentarios. La jornada liderada a través de la Secretaría de Salud Municipal en asocio con la ESE 'Carmen Emilia Ospina', será el próximo 22 y 23 de junio en las comunas 1, 5 y 8, lugares en donde el programa no...
veces visto 1840 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las salas de clases del futuro - ¿Es el Internet una posible respuesta a la crisis mundial en la educación?
Escrito por Bettina, Añadido: 01 de Jun, 2009
“Los enseñantes se quejan, con razón, de que los padres y las madres, y en general la sociedad, globalmente considerada, han dimitido de sus obligaciones y los han dejado solos con su noble tarea, que no consideran ni apoyada ni reconocida." Oriol Pi de CabanyesEn los últimos días se ha leído mucho en los...
veces visto 2926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El teléfono celular en la vía pública
Escrito por anaverna, Añadido: 09 de Sep, 2011
Un grave problema que debemos tener en cuenta para evitar males mayores. En los últimos dos años han aumentado los accidentes de los peatones que caminan mientras hablan por el celular, tanto, que los médicos de guardia los engloban dentro de la categoría de “accidentes tecnológicos”. El uso de estos...
veces visto 7660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Abrazar a los niños
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Muchos de los problemas que vivimos cuando somos adultos devienen de nuestra etapa infantil, y la gran mayoría se originaron a una temprana edad, por no haber sabido canalizar bien el afecto y los abrazos de los progenitores al niño tanto por exceso como por defecto. - Cuando se imponen límites sin cariño en...
veces visto 6249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El juego en el niño de 0 a 3 meses
Escrito por jennygh, Añadido: 11 de Ene, 2010
El juego y juguete como motor de desarrollo en el niño de 0 a 3 meses.En esta etapa el juego nos ayudará a desarrollar los prerrequisitos de la comunicación, que son tres: la sensibilidad cenestésica, las capacidades perceptivas y expresivas y los ritmos y pautado temporal.La expresión primordial de la...
veces visto 3501 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios