Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El hombre araña

veces visto 5134 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las historietas, sus personajes, la ciencia ficción, las películas, las series y las diversas creaciones del mundo del entretenimiento siempre han sido motivo de agrado para un gran numero de personas al rededor de todo el mundo, pues en tales creaciones del mundo del entretenimiento se encuentra gran diversión y momentos gratos de descanso y distracción, pues las diversas historias que se crean de los personajes de las historietas resultan muy cautivadoras, llegando a tener fanáticos alrededor de todo el mundo.

Entre esas historias de grandes personajes con habilidades y capacidades únicas, gracias a sus poderes, aparece el hombre araña o más conocido en el mundo como Spiderman, que con sus increíbles poderes, sus grandes hazañas y las diversas situaciones de la mezcla de su vida como superhéroe y como una persona común han logrado tener gran aceptación en todo el mundo, tanto así que se ha convertido en uno de los personajes mas representativos de las películas de ciencia ficción dando lugar a su gran cantidad de fans en todo el mundo.

Ante tan importante personaje de las historietas que alcanzo la aparición, tanto en la pantalla chica como en la pantalla gigante, vale la pena hacer un resumen sobre quien es este personaje y la historia de su aparición en el mundo.

El hombre araña, que es un clásico personaje de ficción, como se le conoce en la actualidad, es el resultado del trabajo de los escritores Stan Lee y Steve Ditko, quienes publicaron la primera muestra del hombre araña en el año de 1962 en el mes de agosto en una revista llamada Amazing Fantasy y mas adelante gracias a su éxito se convertiría en uno de los mayores representantes de la compañía de historietas y personajes de ficción de la Marvel Comics y contando con la presencia en esta gran compañía de comics, el hombre araña llegaría ha alcanzar reconocimiento mundial.

Cuando se dio la aparición del hombre araña, este puso un nuevo punto de referencia en lo que se refería a las historietas, pues entro en un contexto de los comics muy diferente al que se exponía en las historietas del hombre araña, tal vez en el aspecto que mas se presenta esta caracteristica, es que para la década de 1960 los personajes jóvenes de las historietas de superhéroes solo tenían un lugar reservado como el personaje compañero del verdadero héroe, en otras palabras era el héroe secundario, mientras en el hombre araña el gran superhéroe era un joven, con lo cual se comenzó a romper con la tendencia antes mencionada. Esto se debe a que uno de los creadores del hombre araña, Stan Lee no veía con mucho agrado a aquellos personajes jóvenes que actuaban solo como compañeros del personaje principal y lo que buscaba con el hombre araña, era precisamente acabar con tal costumbre.

Uno de los puntos que generaron mayor agrado entre los lectores, era la personalidad del personaje Peter Parker, que en la verdad no se trataba de alguien muy social entre los jóvenes de su edad, pero que con el suceso de la picada de una araña adquiriría no solo sus poderes, sino que su personalidad también cambiaria, cobrando mas seguridad en su personalidad.

Clasificación: 2.4 (40 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.