Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Almacenamiento en minibodegas portátiles para estas vacaciones

veces visto 2121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás por salir de vacaciones y planeas llevar tantas cosas que no caben en tu equipaje, definitivamente la solución para ti sería rentar una minibodega portátil. La ventaja de este tipo de unidades de almacenamiento es que pueden ser colocadas y/o llevadas al lugar donde prefieras.

En una minibodega puedes almacenar línea blanca, coches, yates, bicicletas, libros, grabadoras, muebles, vajillas y ropa, entre otros objetos.

En cuestiones de línea blanca, un refrigerador o congelador debe estar bien seco y almacenarse con la puerta entreabierta. De hecho algunos artículos pueden ser almacenados dentro de grandes aparatos. Las cajas de cartón se pueden apilar en la parte superior de estufas, refrigeradores y congeladores. Asegúrate de limpiar la estufa y utensilios de cocina antes de almacenarlos.

Las bicicletas y otros artículos de metal. Para retardar la oxidación, limpia todas las superficies metálicas con un trapo que contenga unas gotas de aceite de máquina.

Libros y documentos. Empaquétalos de tal forma que no se puedan dañar. No coloques las cajas en el suelo directamente, mejor, si te es posible, usa las plataforma que hay en algunas minibodegas, para llenar los bolsillos vacíos en los cartones. No empaques artículos frágiles en la misma caja que los libros. No sobrecargues las cajas.

En cuanto a la ropa de cama, la ropa, las cortinas y cortineros, procura almacenarlos en perchas.  Si los percheros no están disponibles, debes doblar cuidadosamente estos artículos y guardarlos en cajones o cajas de cedro.  Limpia todo para que no haya migas de comida o manchas antes de almacenar las cosas. Evita cualquier cosa que atraiga roedores o plagas.

La vajilla y cristalería. Coloca una capa de papel de embalaje dentro de la parte inferior y superior de las cajas que contienen objetos de vidrio. Etiqueta todos los envases. Todos los artículos de vidrio deben ser envueltos individualmente al igual que las tazas, tazones, platos y platillos.

Si vas a guardar muebles, coloca una tarima, un tapete de cartón o una lámina de plástico entre el suelo y el soporte de los muebles. Desmonta camas, mesas y envuelve las patas en papel. Si una mesa no se desmonta, colócala con las piernas apuntando hacia arriba. Utiliza tapas de tocador para apilar cajas y cajones de ropa de cama u objetos delicados.  La mayoría de las sillas ligeras se deben apilar asiento sobre asiento o colocarse boca abajo en las mesas que no se pueden desmontar.

Las decoraciones de vacaciones. Guarda los cartones originales que contengan adornos delicados y almohadillas. Envuelve las series de luces alrededor de un pedazo de cartón antes de colocarlas en la caja. Fórrala con papel de embalaje.

Las lámparas. Envuelve las bases de las lámparas con un material acolchado. Las pantallas de lámparas delicadas deben ser almacenadas por separado. No uses papel periódico para envolver las cortinas, lámparas o cualquier otro bien, ya que podría ser manchado por la tinta. Evita guardar objetos pesados encima de cajas que contengan lámparas.

Grabadoras. Las grabadoras deben ser almacenadas para evitar deformaciones. En cuanto a los tocadiscos, cuida los brazos, ya que si se dañan, será muy difícil que vuelvan a  funcionar.

Herramientas. Las herramientas de metal deben limpiarse con un trapo que contenga gotas de aceite de máquina para retardar la oxidación. Si las herramientas son de mango largo, como los rastrillos, las palas y los azadones deben estar limpios, ligeramente aceitados y atados entre varios.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2634 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21078 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios