Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá - 2010

veces visto 2274 Veces vista   comentario 1 Comentarios

XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá - 2010

Bogotá celebrá una homenaje a las palabras hermosas del mundo, un homenaje al libro como esencia plena de culturización. La XXIII Feria Internacional del Libro ha abierto sus puertas a los lectores interesados de toda Latinoamérica ya que la capital colombiana celebra anualmente una de las principales ferias para los lectores de habla hispana y, claro está, en otros lenguajes.

Debido al año del Bicentenario, la Feria del Libro contará con con exposiciones, gastronomía, programas de radio y todo tipo de actividades alusivas al Bicentenario que se concentrarán en un pabellón completo de Corferias.

Además de rescatar las palabras hermosas del español y los libros que las contienen el encuentro del libro digital contará con invitados internacionales expertos y la muestra más grande de lectores digitales que se ha visto en Iberoamérica, lo que nos presenta que el la actualidad las palabras hermosas nos sólo se encontrarán en libros físico, cualquier medio que permite de una lectura sería y profunda hace parte de este magno evento.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizará entre los días 11 al 23 de agosto de 2010, 12 días de palabras hermosas, textos con conciencia, autores con criterio y lectores interesados de conocer la verdadera esencia cultural y del pensamiento humano.

Por todo esto la Feria del Libro de Bogotá es considerada uno de los tres eventos editoriales y de literatura de mayor tamaño en Latinoamérica y representa una fuente importante de negocios para el sector editorial nacional e internacional, posicionándose como el evento cultural más relevante de Colombia y de la Región Andina.

Clasificación: 2.1 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
libros 02 de Nov, 2010
+1

Hay que promocionar más las Ferias de Libros, y sobre todo que coloquen más stands con libros digitales.
Si os gustan los ebooks gratis , dejo un enlace para descargarlos.
http://www.librear.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.