Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres consejos para una vida libre de ansiedad

veces visto 8976 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A continuacion le mostramos varios sobre como curar la ansiedad

Consejo # 1 de autoayuda para la preocupación y la ansiedad: Aceptar la incertidumbre

El no poder tolerar la incertidumbre juega un rol importantisimo en la ansiedad y el estres. Aquellas personas que sufren de preocupacion cosntante no soportan el futuro incierto. Ellos necesitan saber con el 100 por ciento de certeza lo que va a suceder. La preocupación es vista como una manera de predecir lo que el futuro tiene reservado, una manera de evitar sorpresas desagradables y controlar el resultado. El problema es que no funciona.

Pensando en todo lo que podría salir mal no hace la vida más predecible. Talvez se sienta mas seguro cuando se preocupa, pero es sólo una ilusión. Centrarse en el peor de los casos no evitará que cosas malas sucedan. Esto solamente le impide disfrutar del dia a dia y de su vida, hagale frente a la necesidad de certeza y de siempre requerir respuestas inmediatas.

Consejo # 2 de autoayuda para la preocupación y la ansiedad: Cree un tiempo de preocupacion

Es dificil ser eficiente con tanta preocupacion que dominen sus pensamientos. Tratar de dejar de preocuparse no funciona - al menos no por mucho tiempo. Usted puede distraerse por un momento, pero su ansiedad no desaparecera por arte de magia. Mas bien distraerse y evitar estos pensamientos constantemente hacen que sus pensamientos se empeoren. Soalmente debe darle un enfoque distinto. En lugar de tratar de suprimir totalmente un pensamiento ansioso, desarrollar el hábito de posponer la preocupación.

Consejo # 3 de autoayuda para la preocupación y la ansiedad: Retar pensamientos negativos

Si usted sufre de ansiedad crónica y preocupaciones, probablemente vea al mundo mucho mas peligroso de lo que realmente es. Usted seguramente salta al peor de los casos y admite conclusiones negativas como si fueran verdad. Usted también pudiera desacreditar a su propia capacidad para manejar los problemas de la vida, siempre considerando que todo va a salir mal. Estas actitudes irracionales, pesimista se conocen como las distorsiones cognitivas.

A menudo, son parte de un patrón permanente de pensamiento que se ha vuelto tan automático que ni siquiera estamos completamente conscientes de ello. Para romper esos hábitos de pensamiento malo y detener la preocupación y la ansiedad que traen - se debe entrenar al cerebro.

Empiece por identificar el pensamiento aterrador, busque el mas minimo detalle. Entonces, en vez de ver sus pensamientos como un hecho, trátelos como hipótesis que está probando. Al examinar y desafiar sus preocupaciones y temores, usted desarrollará una perspectiva más equilibrada.

Desafiando la intolerancia a la incertidumbre: La clave para aliviar la ansiedad

Hágase las siguientes preguntas y anote sus respuestas. A ver si puede llegar a un entendimiento de las desventajas y los problemas de ser intolerante con la incertidumbre.

¿Es posible tener certeza sobre todo en la vida?

¿Cuáles son las ventajas de requerir seguridad, en comparación con las desventajas?

¿Cómo es la necesidad seguridad en la vida útil e inútil?

¿Tiende a predecir que cosas malas sucederán simplemente porque son incertidumbres? ¿Es esto razonable? ¿Cuál es la probabilidad de resultados positivos o neutrales?

¿Es posible vivir con la pequeña posibilidad de que algo negativo pueda suceder, aunque la probabilidad sea muy baja?

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

H. Córdoba TratamientosNaturalesOnline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.