Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anulando la Energía Negativa

veces visto 10890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anulando la Energía Negativa

Hablar de “energía negativa” se refiere a cualquier tipo de energía que no es de beneficio en nuestra vida y que no está en armonía con nuestra verdadera naturaleza y con la parte maravillosa de nuestro ser.

La energía negativa trabaja impidiendo el disfrute de las emociones positivas y los casos de éxito reales que vamos logrando a través de nuestra vida.

¿Cómo se muestra la energía negativa?

Algunos autores coinciden en que la energía negativa lleva al individuo a experimentar ansiedad, inseguridad, enojo, culpa, celos, temores, vergüenza, pensamientos y actitudes pesimistas, así como también juicios drásticos contra sí mismo. Estos estados, de manera drástica, afectan la realidad de su vida cada instante de ella.

Lo importante es que toda energía negativa puede ser transformada en energía positiva. ¿Cómo empezar? Con un espacio de reflexión. Tengamos presente que la influencia de energías negativas no nos hace perder la noción, ni anula por completo las energías positivas, lo que nos da espacio para reflexionar sobre nuestra condición presente para tomar otras acciones conducentes al cambio y a la optimización de nuestra vida. Si usted cambia, su mundo cambia y en lugar de lo que se experimenta con la energía negativa, experimentará amor, felicidad, abundancia, confianza y éxito. Más en próximos artículos.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.