Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Causas fundamentales y los síntomas de un ataque de pánico

veces visto 8884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una situación de pánico o crisis de ansiedad indica la presencia de un trastorno de ansiedad que presenta síntomas tanto físicos como emocionales. Los síntomas emocionales relacionados con ataques de pánico son: intensa sensación de miedo no deseados y el exceso. Síntomas físicos relacionados con los ataques de pánico incluyen: sensación de vértigo, asfixia severa agitación, palpitaciones, manos sudorosas, etc

Hay millones de personas en todo el mundo que sufren de estos ataques repentinos. Muchos pueden experimentar ataques de repente, ya que tienen genes asociados con los trastornos de ansiedad en su cuerpo. Según las estadísticas de investigación, se ha demostrado que los hijos de personas que han experimentado este tipo de ataques de pánico, son 7 veces más propensos a experimentar este tipo de ataques, en comparación con los demás.

La investigación científica sobre las causas de los ataques de pánico muestran que gran porcentaje de personas que son propensas a experimentar este tipo de ataques tienen un gen que es apodado como DUP25. Los expertos han descubierto que el gen se desarrollen de proteínas que tiene un papel importante en la comunicación entre las células del sistema nervioso central con los demás. Se sospecha que el desequilibrio en este gen hace que el cerebro se vuelva sensible y, a su vez conduce a un ataque de ansiedad en las personas que portan este gen.

Los estudios han descrito que no todos los individuos portadores de este gen llamado DUP25 sufriría un ataque de pánico o de otros síntomas relacionados con trastorno de ansiedad. Podría ser debido a otras causas y no sólo los factores hereditarios. Una persona puede experimentar este tipo de ataques debido al abuso de drogas o cualquier otra experiencia traumática. Estadísticas de la investigación indican que el 8% de las personas que sufren ataques de pánico han pasado por el abuso de drogas. Otras estadísticas del estado que las personas que tratan de inhibir sus emociones también sufren este tipo de ataques graves.

Cualquiera que haya experimentado un ataque de pánico, sabe que puede ocurrir en cualquier lugar o en cualquier momento. Puede ocurrir cuando él / ella está sola o cuando está en medio de un grupo de individuos. Podría tener lugar cuando están en público o en casa. Que nunca podría suceder cuando una persona se despierta de un sueño reparador y de sonido. Las mujeres que viven en su edad temprana de la adolescencia son más propensos a tal pánico y ataques de estado de ánimo y el 50 por ciento de las personas que sufren ellos, están por debajo de 24 años de edad.

La gente que espera el tratamiento de este tipo de ataques puede curarse con el tiempo durante varias semanas. Aunque es desagradable experiencia de este tipo de ataques de pánico, que no tiene ningún efecto secundario más largo plazo después de los pacientes se les da el tratamiento adecuado y permanecer en condiciones de seguridad. Sin embargo, hay posibilidades de recaídas después del tratamiento. Se indica que las personas pueden experimentar un ataque, incluso cuando en el proceso de tratamiento. Pero cuando siguen las actividades para aliviar el estrés como el yoga en su rutina diaria, que podrían evitar estos problemas.

Conozca metodos para controlar los ataques de pánico y ansiedad:

http://maurix1123.panico.hop.clickbank.net

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.