Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Síntomas más comunes de los trastornos de ansiedad generalizada

veces visto 10387 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Síntomas más comunes de los trastornos de ansiedad generalizada

Todas las personas que sufren ansiedad lo pasan muy mal, porque la mayoría de personas con este trastorno, les cuesta mucho hacer su vida con normalidad, ya que sufren una serie de síntomas producidos por la misma ansiedad.

La ansiedad es tensión emocional acumulada que afecta al sistema nervioso alterándolo, lo que hace que aparezcan la mayoría de los síntomas de la ansiedad, como por ejemplo: mareos, exceso de sudor, nauseas, vértigos, nerviosismo, sofocos de calor, tics, palpitaciones, taquicardias, opresión en el pecho, partes del cuerpo que se duermen, sensación de irrealidad, dolor de cabeza, sentir que la cara esta colorada, etc.

Aunque los síntomas de la ansiedad no siempre vienen porque el sistema nervioso este alterado, también vienen del subconsciente. La ansiedad en general es miedo, dependiendo del miedo que tengamos aparece un síntoma, y al revés, depende del síntoma que tengamos aparece el miedo. Los síntomas también dependen de lo negativos que podamos ser. Por ejemplo: si nos duele el pecho y tenemos ansiedad, en vez de pensar en que es algo muscular y normal, ya pensamos en que nos vamos a morir, en que nos va a dar un infarto, en que el corazón esta fallando, etc. Lo que lleva a que ese miedo junto a ese dolor, aparezca el nerviosismo, y empecemos a tener aun más miedo y más miedo, hasta el punto que no sabemos que hacer.

Por cosas así la ansiedad hace que las personas que sufren este trastorno sean más pesimistas, estén de mal humor, estén indecisas, etc. Por eso estas personas necesitan más paciencia y más compresión por las personas cercanas, para que su ansiedad no sea tan intensa. Ya que si presionamos mucho a una persona con ansiedad, su mente se agobia y su ansiedad se hace más intensa, ya que tiene que enfrentarse cada día a los miedos irracionales que la ansiedad le hace tener.

Una persona con ansiedad lo único que quiere en el momento que sufre ansiedad es que se le pase lo antes posible, ya que cada día muchas personas con ansiedad tienen que enfrentarse a un miedo y sensaciones horribles continuamente, por eso lo pasa tan mal, ya que pocas veces hay momentos en que se sienten tranquilos y cómodos. La ansiedad siempre se cura, lleves los años que lleves con ella, siempre se cura, pero aveces tarda en curarse, dependiendo de como es la persona, del grado de su ansiedad y de los años que lleve con ella. Por eso es importante conocer bien los síntomas de la ansiedad y poder curar la ansiedad. Todo es más fácil si tienes la información necesaria para acabar con un problema.

Más información en: 

http://forodeansiedad.com/sintomas-ansiedad/

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.