Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trastorno De Ansiedad Sintomas

veces visto 6917 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trastorno De Ansiedad Sintomas

Más de 4 millones de adultos en América  padecen de trastornos de ansiedad síntomas que muchas veces no les dan la debida importancia, muchas veces estos síntomas son más graves y se manifiestan como ataques de pánico o ansiedad con síntomas tanto emocionales como físicos y si estos trastornos de ansiedad no se controlan a tiempo se pueden convertir en un círculo vicioso.  
 
A veces, esto se debe a su estilo de vida. Si ha estado padeciendo de estos síntomas durante algún tiempo, y asumes que son algo natural, pues en otras ocasiones, se presentan de un momento a otro. La mayoría de los casos los trastornos de ansiedad síntomas que se manifiestan a través de malestares físicos como emocionales.
 
En estos casos, es muy recomendable mantener una lista detallada de los síntomas que experimenta y acude a un especialista para que le dé un diagnóstico más acertado.
 
De hecho, en muchas ocasiones el especialista le pedirá que haga esta relación de todos modos, esto le ayudará a que el diagnóstico sea más preciso y efectivo, quizás su médico le muestre una lista detallada de los síntomas comunes sobre la ansiedad. Otras personas padecen de depresión con trastornos de ansiedad y por supuesto esto puede complicar un poco el diagnóstico. La depresión puede causar dolores terribles y estos síntomas también están relacionados con la ansiedad.    
 
Trastorno de ansiedad síntomas más comunes
 
1. Malestar estomacal y náuseas: Este síntoma se manifiesta cuando el sistema nervioso central se desequilibra, lo que conlleva a trastornos gastrointestinales. Esto por lo general se presenta después de una comida, pero se puede presentar en cualquier momento. 
 
2. Dolores de cabeza o migrañas: Estos síntomas son realmente terribles, son por lo general provocados por la preocupación constante relacionados a problemas reales o imaginarios, pero la tensión constante se aloja en su mente provocando estos malestares.
 
3. Falta de aire: Normalmente se presenta cuando usted sufre ataques de pánico o ansiedad. Se manifiesta cuando se dispara el interruptor de respuesta de miedo y su cuerpo reacciona a modo de enfrentar el problema o huir de el. Esto también puede causar dolor en el pecho o alguna opresión en esta zona.  
 
4. Insomnio. La preocupación y el malestar físico son dos de las principales razones por las que las personas tienen dificultad para dormir. Esta condición a menudo se puede corregir con medicamentos o suplementos a base de hierbas.
 
5. Diarrea o estreñimiento: Los trastornos de ansiedad síntomas que parecen tener un objetivo malicioso en el sistema digestivo, se puede controlar consumiendo alimentos de fácil digestión y bien equilibradas.
 
6. Sudoración excesiva: Se debe a un desequilibrio en el sistema nervioso, provocando una sudoración excesiva con el aumento de la actividad física y suele ir acompañada con palpitaciones y un aumento del ritmo cardiaco. 
 
7. La tensión muscular  y tics nerviosos: Esto también se debe a un desequilibrio en el sistema nervioso central. Uno de los problemas aquí es que si estos trastornos se presentan en público tienden a aumentar los síntomas de ansiedad.
 
Todos estos trastornos de ansiedad síntomas que se pueden controlar siempre y cuando tenga a la mano las herramientas necesarias para conseguirlo, se pueden controlar y eliminar con videos de relajación especialmente creados para este fin, si quieres mayor información al respecto, visita el enlace de abajo, encontrarás mucha información y recursos muy útiles.
 

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Benitez, visita mi Blog que trata sobre cómo controlar y eliminar la ansiedad naturalmente y sin medicamentos llamado Metodo vive sin ansiedad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El ataque de pánico se puede controlar definitivamente
Escrito por carkelsor, Añadido: 23 de Oct, 2011
La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos, taquicardia, dificultad para respirar, hiper ventilación pulmonar, ansiedad, temblores o mareos, los...
veces visto 13308 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fobias: el oscuro mundo de los temores (Primera parte)
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 17 de Mar, 2010
La próxima vez que usted sienta susto cuando oiga los truenos en medio de un día lluvioso pregúntese si no está siendo víctima de la tonitrofobia: miedo a los truenos, a las tormentas. Son muchísimas las fobias que sufrimos los humanos, tal vez, incluso, sin darnos cuenta de ello. Pero ¿qué es una...
veces visto 2888 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo controlar la ansiedad
Escrito por juliarangoar, Añadido: 09 de Mar, 2011
La ansiedad es un problema común que se manifiesta de muchas formas, y puede causar ataques de pánico que afectan la vida personal. Hay varias formas de manejar la ansiedad, las cuales pueden causar efectos diversos en cada persona. Una de las mejores maneras para manejar la ansiedad es tratar de identificar la...
veces visto 3327 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Anulando la Energía Negativa
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 21 de Nov, 2011
Hablar de “energía negativa” se refiere a cualquier tipo de energía que no es de beneficio en nuestra vida y que no está en armonía con nuestra verdadera naturaleza y con la parte maravillosa de nuestro ser. La energía negativa trabaja impidiendo el disfrute de las emociones positivas y los casos de...
veces visto 12394 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Desestresarse o no estresarse
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 20 de Oct, 2010
En lo que va de año, se estima que los accidentes laborales han aumentado, con respecto a 2007, cerca de un 6%, llevándose la triste palma de víctimas mortales, los accidentes en el sector de la construcción. El número anual de fallecidos, víctimas de accidentes laborales, es realmente escalofriante. No...
veces visto 2937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios