Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empresa de Monitoreo de Alarmas

veces visto 835 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Empresa de Monitoreo de Alarmas

Lares Seguridad Electrónica SRL, es una empresa de monitoreo de alarmas ubicada en zona norte de gran buenos aires.

Brinda servicios de instalación de alarmas domiciliarias, para negocios y empresas, instalación de cámaras de seguridad, verificación de mercaderia en transito, video vigilancia.

Contamos con la máxima calidad y eficiencia, nuestros clientes nos catalogan como una excelente opción dentro del mercado Argentino.

Con nuestros servicios de monitoreo de alarmas podras controlar todos los aspectos de la seguridad dentro de tu hogar, negocio, oficina o empresa. Nuestro alcance no se limita al hurto o robo, tambien monitoreamos la presencia de humo, fuego y monóxido de carbono. Podras quedarte tranquilo de que ninguno de estos elementos podra perturbarte ya que automaticamente se disparara una señal a nuestra central de monitoreo. Nuestros operadores se pondrán en contacto contigo o alguien autorizado por ti. Si no estás disponible cuando nuestro equipo se comunique ante una señal nosotros nos comunicaremos con las autoridades correspondientes para darle solucion al evento.

Nuestra empresa te da 24 horas diaras los 365 dias del año de disponibilidad garantizada para que tanto tus bienes como tus seres queridos esten tranquilos y a salvo en todo momento.

 

Sean cuales sean sus necesidades, podemos ahorrarle tiempo y dinero. Llámenos para precios y detalles al 0800-666-5273. El servicio al cliente es una cuestión de orgullo con nosotros. Garantizamos su satisfacción en cada ocasión.

 

 

r empresa de monitoreo de alarmas

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

monitoreo de alarmas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.