Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre la importancia de la limpieza industrial

veces visto 271 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Está más que comprobado que la limpieza industrial garantiza la eficiencia, la productividad y la salubridad. Y es que este cuidado no solo busca y consigue una imagen de limpieza y estética agradable, sino que incide directamente en la seguridad del lugar y sus usuarios, ya sean trabajadores como clientes. Por tanto, ¿cuáles son las ventajas de contratar un servicio de limpieza industrial?

Cuando hablamos de limpieza industrial, vamos más allá de barrer, quitar el polvo, limpiar los cristales, o cualquier tarea de limpieza de mantenimiento típica.

Hablamos de algo que garantiza, no solo esos trabajos rutinarios, sino además un mantenimiento de las instalaciones en óptimas condiciones, tanto para su visita como para su uso. Una adecuada limpieza garantiza y minimiza los posibles riesgos y peligros propios del lugar del trabajo.

Cuando la maquinario y los elementos de un lugar de trabajo se limpian y cuidan de forma adecuada y regular, se consigue alargar su vida útil, lo que conlleva un considerable ahorro en reparaciones y sustituciones.

La limpieza industrial garantiza a quien la contrata poder cumplir con las normas y protocolos de seguridad sujetas a las normativas legales.

Por otro lado, una imagen de limpieza, incrementa los potenciales clientes de una empresa, pues lanza un mensaje de orden, profesionalidad y compromiso de una marca.

Una empresa que preste servicios de limpieza industrial, sabe adaptar su servicio a las características propias de cada cliente que requiere de su trabajo.

Por todas estas razones, contratar un servicio de limpieza industrial es siempre una inversión acertada.

En Grupo Limpiezas ofrecemos atención personalizada gracias a nuestro equipo formado con años de experiencia en el sector. Conozca nuestros servicios de limpieza industrial, así como todas nuestras especialidades de limpieza profesional.

¡Descubre cómo la limpieza industrial puede impulsar tu empresa hacia nuevos niveles de excelencia!

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Trabajador Autónomo y la Prevención de Riesgos Laborales
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 19 de Oct, 2010
Qué deberes tiene el trabajador autónomo en materia de Prevención de Riesgos Laborales, cómo le aplica la Legislación al respecto, así como las pautas que debe seguir en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, son cuestiones a las que, en numerosas ocasiones, no sabe responder el trabajador “por cuenta...
veces visto 2138 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres ser rico y financieramente libre?
Escrito por miguelmt, Añadido: 15 de Jul, 2010
Esta vez, basándome en el libro “Queremos que seas rico”, de Robert Kiyosaki y Donald Trump, quiero hablar sobre algunas de las características que las personas ricas tienen en común, con la intención de que identifiques en qué debes cambiar o mejorar si deseas ser rico y financieramente...
veces visto 2070 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El INSHT evalúa la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo
Escrito por expacioweb, Añadido: 29 de Ene, 2011
Hace tres años, Gobierno, CEOE, Cepyme, UGT y CC.OO. desarrollaron y pusieron en marcha la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2007-2012, una iniciativa para luchar contra los elevados índices de siniestralidad laboral. Desde entonces, La Estrategia 2007-2012 (que sigue los preceptos ...
veces visto 1576 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Protección contra incendios - Pintura Intumescente, ignifuga
Escrito por Jhonatan World Hoyos, Añadido: 27 de Mar, 2012
En la actualidad la normativa ha cambiado y ya no hablamos de M1, M2 para referirnos a la protección frente el fuego (aunque coloquialmente y en algún que otro proyecto aun se usen). Las nuevas exigencias, de manera resumida para la construcción son: ·         Reacción al fuego de los productos de...
veces visto 12175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conociendo más al reloj de huella digital para control de personal
Escrito por Gabriela Mielgo, Añadido: 14 de Oct, 2011
Desde hace tiempo se reconoce a la huella digital como un identificador de personas. Es ampliamente utilizada en la documentación de personas desde hace muchos años como control de personal. Todos conocen que este identificador es propio y único para cada uno de nosotros, y que si se dispusiera de medios...
veces visto 11214 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios