Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planas estrena su nueva línea de vestuario laboral para mujer

veces visto 144 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Planas estrena su nueva línea de vestuario laboral para mujer

La empresa Tomás Planas Sitjà S.L está de enhorabuena.

Después de varios meses de trabajo, acaba de salir a la luz su nuevo catálogo de verano de vestuario laboral. Y viene con sorpresas.

Por primera vez en la historia de la empresa, se ha desarrollado una línea específica de vestuario para la mujer. Además, simplifica notoriamente la posibilidad de la personalización de todo el vestuario.

Desde hace años, Planas ha desarrollado una filosofía comercial en la que además de la calidad y el precio también ha considerado la imagen como piedra angular de los productos ofertados. El servicio de personalización de vestuario ha tenido un incremento constante durante los últimos tiempos. Siguiendo con la misma filosofía de personalización y especificación, Planas ha lanzado este año una nueva línea de vestuario específico para mujer.

Con la colaboración de las marcas más reconocidas del sector, la empresa ha conseguido crear un catálogo moderno y de gran calidad, teniendo siempre en cuenta la competitividad de los precios.

¿Qué encontraremos?

Como hemos dicho, es un catálogo que se enfoca en la época estival.

Camisetas frescas, petos abiertos, calzado microperforado, sandalias de seguridad y mucho más. Artículos para mitigar el calor que se avecina. Además, este catálogo añade una nueva línea de artículos diseñados específicamente para la mujer. Modelos entallados, femeninos y funcionales que representan todo lo que busca la mujer trabajadora de hoy.

Un catálogo hecho por mujeres para mujeres.

El catálogo de ropa de trabajo de Suministros industriales Planas quiere representar así el respeto por la mujer de hoy. La gerente de la empresa, Mar Planas, ha tenido mucho que ver en todo ello enfocándose en este proyecto para así responder a las necesidades de nuestras clientas.

ESTE CATÁLOGO HA SIDO DESARROLLADO POR LA MUJER Y PARA LA MUJER.

 

Clasificación: 2.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentre todo lo que necesite sobre suministros industriales y EPIs en https://www.planas.pro.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.