Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como originar creatividad o al menos saber que hacer con ella.

veces visto 5415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como originar creatividad o al menos saber que hacer con ella.

los sueños de los humanos son los sueños de dios como sus hijos el derecho de crear nos pertenece, para algunos parecerá obsceno, pero la realidad es que nuestras creaciones no son nada blasfemas el solo hecho de poder imaginar convierte al humano en un ser supremo de ilimitados dotes, como el músico que elabora trabajosamente una sinfonía, o el talentoso que al estar tan cerca de conocer los dulces recuerdos o los dolorosos que lo llevaron a componer milagros que han perdurado y perduraran en el alma humana los escritores vemos mundos alternos extraños cada uno único puede que sea desde un simple trabajo hasta una amalgama de libros, tú te has convertido en un creador, de algo que no le pertenecerá  jamás a nadie y que en muchas formas es parte de ti, tu sangre lágrimas y sueños puestos sobre papel.

 

Para un verdadero escritor la trivialidad es ignorada y todo lo bueno que hay en el mundo, por decirlo haci... los sueños de un loco se originan y plasman sobre papel.

 

puede que loco sea un mal termino para ti, pero considera que ellos ven el mundo tal como lo vieron no existe mas que su existencia y todo cuanto consideramos reales, ellos consideran falso.

 

A los 14 conocí un interno, el era como yo.

 

los días eran tristes y la obscuridad era agobiante, el mundo... tal vez porque en ella vemos que al no haber silencio no podemos preguntar quienes somos sino que otros nos lo dices, las imágenes y los ruidos te distraen y no te dejan ser, hasta llegarte a convertir en un ser insensible, que los libros para insensibles les pertenezcan a ellos, estas personas les parece trabajoso entender los concepto de individualidad como hermoso, el placer de estar cerca de un ser vivo ver como respira, imagina y siente. al ver como sonríe y tu lo haces, al saber que es feliz y que no te hará daño el o  allí ese eres tu.

 

los mundos existen por nosotros, los colores nacen de nuestra visión y todo lo que existe existe porque lo concebimos real, hay tanto que se tiene que saber pero que lo conoces en carne propia.

 

escribir no es por el hecho de obtener algo a cambio, es mas por el placer de hacerlo, un trabajo forzado a menudo cometerá errores de estructura que lo condenan desde el inicio, el otro interno me dijo que escribimos para dejar de ser triviales, escribimos para sentirnos humanos y vivos.

 

cada vez que creamos un personaje lo hacemos con amor y cariño pues ellos representan cada parte de lo que somos nosotros, desde nobles reyes, hermosas princesas o monstruos capaces de inimaginables  blasfemias, es tan allí quieren salir y los hacemos reales sobre papel.

 

esto es una terapia..... para saber quien eres escribe, para descubrí en que tipo de mundo estas escribe, para no sentirte solo.... toma un papel y mira cuantos de ti hay, que harían cada uno de ellos y piensa y sueña, que en tu mente nunca estas solo, los caminos de la mente humana son misteriosos y lo que conoces como alma no son mas que los recuerdos que conforman nuestra mente y los que aprendemos desde que nacemos por ende cada uno es único.

 

no existe lo perfecto pues sin lo imperfecto no sabríamos lo que es, pero sabrás que.

 

si eres tu mismo encada una de las palabras que escribes, si lo haces pensando en como lo leerá alguien mas y no lo que quieres tu esto dolerá y no saldrá nada mas que la basura que podrás leer en cualquier lugar, lo que escribas eres tu y lo que leerán ellos será una parte de ti que decidiste compartir con el mundo, no lo hiciste por dinero, fue mas por cariño a ti, un amor que nadie más te podrá dar. y es el de nuestra propia aprobación, uno mas de los mundos que el mundo conocerá, tal vez a algunos nos les agradara lo que escribiste, ellos son ellos pero para siempre solo vivirás contigo, no te desanimes al ser reprimido, recuerda que eres único y ya por eso eres especial, para algunos pocos que te conocerán serás amado .hay miles de caminos que puedes seguir pues la obscuridad es la soledad que nos hace conocernos….los demás nunca te dirán quien eres pero tus libros lo dirán tu lo sabrás y en el mundo es lo único que importa.

Tal vez para ti no sea igual que a mi, pero te aseguro que es un intenso camino a algo vasto e infinito hacia lo que para algunos traerá la felicidad componer música, dibujar o cantar una vieja canción que ya nadie recuerda.

Lo que tocas no es lo real sino lo que vez y sientes.

Ooooooooo y mucho cuidado con la ortografía. Tal vez silo volvemos a leer queremos entenderlo!!!!!

: D

Clasificación: 3.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá - 2010
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Ago, 2010
Bogotá celebrá una homenaje a las palabras hermosas del mundo, un homenaje al libro como esencia plena de culturización. La XXIII Feria Internacional del Libro ha abierto sus puertas a los lectores interesados de toda Latinoamérica ya que la capital colombiana celebra anualmente una de las principales ferias...
veces visto 3378 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Manual de la Bruja para cocinar con Niños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Nov, 2010
Si muchos supieran la magia que encierran los libros infantiles, cuando abres uno de ellos miras y descubres auténticas maravillas. en el siguiente articulo vamos hablar de un libro infantil que me llamá mucho la atención su divertido nombre, Manual de la bruja para cocinar con niños, de Keith McGowan. Su...
veces visto 2318 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las diferentes formas de llamar a los locos
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 06 de Jul, 2008
Un loco, por definición es alguien que ha perdido la razón, de poco juicio, disparatado e imprudente. Sin embargo, según quienes han viajado al país del encanto en que ellos habitan y andan, nos cuentan que es el estado de mayor felicidad para el alma humana. Nada se necesita porque todo se tiene. Y se tiene...
veces visto 9314 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La descentralización médica
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 29 de Mar, 2009
A lo largo del desarrollo de la humanidad la ciencia ha ido reemplazando el empirismo pero este cambio es dialéctico, relativo, porque aún no ha concluido y porque no abarca todas las esteras de la sociedad, en el caso de nuestro país hay que reconocer que evoluciona socio-económicamente de una manera...
veces visto 2424 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Seleccionar lectura infantil y juvenil
Escrito por jmejiat67, Añadido: 17 de Sep, 2010
58.000 títulos en catálogo, más de 12.000 novedades publicadas, 60 millones de ejemplares producidos... son algunas de las cifras del sector editorial de Literatura Infantil y Juvenil en España. ¿Dónde buscar entre tanta oferta? Con el fin de orientar y guiar en la selección de estas obras, tanto a...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios