Maite Marín presenta su libro en la Feria del Libro de Madrid
La rebeldía sale a nuestro encuentro
Desde principios del año 2020, una nueva forma de vida sorprendió al mundo entero, teniendo que crear un modo distinto de divertirnos, laborar y convivir desde la virtualidad de las videollamadas en grupo desde nuestras casas. Esta nueva modalidad, a muchas personas las llevó a una situación depresiva sin saber cómo resolverla. Sin embargo, el mundo nos demostró que no se pierde la esperanza.
Un ejemplo de lo antes mencionados lo expone la escritora española Maite Marín con su libro “‘Amor, conciencia y rebeldía’, una herramienta de conciencia para ser rebeldes con causa en la protección y defensa del amor.” En sus páginas nos enseña cómo ser rebeldes ante la vida, no acostumbrarnos a las cosas negativas, a la mediocridad y a la enfermedad de “no puedo”.
Muchos lectores estamos acostumbrados a ver libros de autoayuda desde la neurociencia para educar a nuestro cerebro a decir, pensar y hacer cosas positivas, pero la gran diferencia que ofrece este libro de conciencia, es la delicada sinceridad que nos brinda la autora en su forma de escribirlo y su visión de los problemas desde el lado más insondable del amor.
Este texto nos incita a la lucha, nos evita caer el pozo de la autocompasión y, a través de la rebeldía, pelear con valentía realmente por lo que merecemos, que es la felicidad, la prosperidad y el amor desde que nacemos hasta que morimos. Nos marca un camino para tener mejores relaciones entre las ilusiones, las personas, la pareja, nuestro cuerpo, nuestra espiritualidad y mucho más.
En esencia este libro nos enseña el “derecho a la felicidad”. Ser rebelde nos da el coraje de vivir y enfrentar el mundo como guerreros del amor.
Maite Marín es escritora, productora dramaturga, y una persona con mucha sensibilidad, además de una alta conciencia humana y social que vale la pena leerla.
A cada momento nos dice que la autocompasión no sirve de nada si no se lucha con las armas del amor ante la vida.

Elizabeth Schilder, editora.





































Registro automático